60 ideas de diseño de interiores negros (diseños de habitaciones negras) (2024)

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (1)

La gente suele dudar en utilizar tonos negros para sus hogares. Si eres uno de ellos, déjanos cambiar tu opinión con una fina selección deideas de diseño de interiores negrosque te mostrará un tipo diferente de belleza. Contempla la sutileza y los detalles de los temas oscuros y descubre una estética que mejora cuanto más la miras.

Relacionado: El negro es nuevo negro|Ideas de cocina negra|Ideas de vestíbulo negro|Ideas de sala de estar negra|Ideas de comedor negro|Ideas de dormitorio principal negro|Ideas de baño primario negro

Tabla de contenido Espectáculo

Ejemplos de colores interiores negros

1. Salas de estar negras

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (2)

El negro es un color poderoso que representa sofisticación, elegancia y estilo. Es un color clásico que muchos propietarios utilizan para acentuar la sala de estar. Si ha pensado en incorporar más negro en su sala de estar, hay formas de hacerlo sin que parezca que está tratando de oscurecer la luz.

Si bien el color negro es clásico y esencial en muchas combinaciones de colores, también puede tener muchas asociaciones negativas. En el diseño de interiores, el negro pretende representar y evocar pensamientos y sentimientos positivos.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (3)

Esta sala de estar ofrece un sofá negro en forma de L junto con elegantes mesas centrales negras colocadas sobre una alfombra blanca y negra que cubre el piso de madera.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (4)

Sala de estar negra minimalista con piso de baldosas negras, una alfombra gris y un sofá negro a juego con la mesa central negra.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (5)

Esta sala de estar ofrece un diseño de pared elegante junto con asientos de cuero marrón colocados sobre el piso de baldosas grandes.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (6)

Una amplia sala de estar con paredes negras y un juego de sofás negros con muebles negros a juego.Tirar almohadas. Las mesas de centro también están acabadas en negro.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (7)

Gran salón con paredes negras a juego con el sofá negro sobre el suelo de madera rematado por una alfombra gris.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (8)

Amplia sala de estar con un juego de sofás negros con una otomana negra y cortinas negras. El suelo de madera también tiene un acabado en oscuro.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (9)

Una sala de estar con paredes negras y pisos de madera, además de una chimenea.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (10)

Este salón negro logró ser luminoso a pesar de la paleta negra que domina la estancia. Esto se debe a la abundancia de paredes de cristal, puertas y ventanas de cristal que aportan luz natural que se refleja en el suelo blanco mate.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (11)

Esta elegante sala de estar tiene patrones en blanco y negro que dominan el papel tapiz y la alfombra debajo de la moderna mesa de centro blanca. Los dos cómodos sofás siguen esta temática con cojines blancos y patas de madera negras que contrastan con el suelo blanco.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (12)

El elegante sofá francés con cojines combina perfectamente con las suaves paredes negras y las puertas de madera negras. La elegancia se ve aumentada por la lámpara de araña dorada colgante que ilumina la chimenea de madera en la esquina rematada con un espejo de pared.

Vea todos los salones negros aquí.

2. Dormitorios principales negros

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (13)

El dormitorio principal no es el primer lugar que mostramos ante los invitados y visitantes del hogar, pero eso no significa que no podamos hacer que la habitación sea lujosa para que podamos dormir por la noche en un hermoso entorno. Muchos diseñadores de viviendas eligen hacer del negro su punto focal, un color que es a la vez potente y elegante, sin ser demasiado recargado.

Cuando eliges decorar tus habitaciones interiores con negro, creas un diseño audaz que logra ser autoritario y poderoso al mismo tiempo que evoca emociones fuertes. Como resultado, esta combinación de colores puede aumentar su confianza en sí mismo y al mismo tiempo aumentar su sentido general de posibilidades, lo que produce efectos de amplio alcance a lo largo de toda su vida.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (14)

Dormitorio principal con paredes elegantes iluminadas por elegantes apliques.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (15)

Amplio dormitorio principal con paredes y pisos negros, junto con una cama negra a juego.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (16)

Este dormitorio principal ofrece una cama grande negra con plantas verdes en macetas a los lados que agregan color a la habitación de temática negra.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (17)

Este dormitorio principal cuenta con paredes negras y grises junto con una silla moderna y atractiva con reposapiés.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (18)

Un dormitorio principal con una gran estructura de cama negra colocada sobre una gran alfombra negra que cubre el piso de madera.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (19)

Dormitorio principal moderno con paredes y pisos negros, junto con una estructura de cama negra.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (20)

Este dormitorio principal está rodeado de paredes negras con atractivas decoraciones en las paredes. El suelo gris está rematado por alfombras.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (21)

Dormitorio principal de tamaño mediano con una pared negra y piso de baldosas lisas rematado por una alfombra.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (22)

Dormitorio principal que ofrece una cama blanca rodeada de paredes negras. El suelo blanco está rematado por una alfombra negra.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (23)

Un dormitorio principal con paredes acabadas en negro mate. El piso de madera está rematado por una alfombra negra.

Vea todas las habitaciones principales negras aquí.

3. Comedores negros

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (24)

Un tema de color negro en el área del comedor puede crear una apariencia moderna y elegante, asiática o de temática tradicional. El negro a menudo se contrasta con el blanco, y juntos estos colores forman un dúo dinámico que puede trabajar en conjunto para introducir patrones, texturas y profundidad interesantes dentro de una habitación. Los colores negros en el comedor pueden parecer muy modernos.

Sólidomuebles negrosLos diseños elegantes y fluidamente simétricos están en consonancia con el diseño moderno de mediados de siglo, que es a lo que se refiere el diseño "moderno". Este estilo se inspira en las tendencias de diseño de interiores de los años 1930 a 1970. Los elementos negros sólidos, como sillas, una mesa o una alfombra, están en línea con el estilo mod práctico, limpio y simple.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (25)

Un comedor de temática negra con una mesa de comedor ovalada combinada con sillas negras, colocada sobre una alfombra negra que cubre el piso de madera.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (26)

Un área de comedor con paredes negras con múltiples decoraciones enmarcadas. El juego de mesa de comedor rústico está situado encima de una elegante alfombra.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (27)

Un comedor de temática negra que cuenta con una mesa de comedor con tapa de vidrio colocada sobre el piso de madera. La habitación ofrece varias estanterías y una chimenea.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (28)

Comedor con paredes blancas y negras, junto con una mesa de comedor negra y sillas en un tono blanco, colocadas sobre una alfombra grande y iluminadas por una hermosa lámpara de araña.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (29)

Un comedor que cuenta con un elegante juego de mesa combinado con modernas sillas negras que combinan con el piso negro.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (30)

Un comedor que cuenta con una elegante mesa rodeada de paredes negras y está iluminado por una glamorosa lámpara de araña.

Vea todos los comedores negros aquí.

4. Baños primarios negros

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (31)

El negro no es una opción popular como tema de baño, especialmente para baños pequeños. Sin embargo, si desea un estilo clásico y atemporal para su baño, entonces un tema negro puede ser su mejor opción.

Asegúrese de combinar un tema negro con colores brillantes. El blanco es el par más popular para el color negro, pero también puedes probar con el amarillo.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (32)

Estebaño negrotiene el genial diseño de tener un par de paredes completamente cubiertas con espejos. Este espejo refleja las otras dos paredes negras y logró iluminar el baño al reflejar las luces blancas del techo blanco estilo catedral.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (33)

La zona de ducha de este baño tiene paredes y suelos de mármol negro que se extienden al resto del baño. Estemármol negroEl piso combina con la encimera del área del tocador que tiene gabinetes y cajones empotrados blancos.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (34)

Este baño negro tiene capas de elegante elegancia. Primero está el techo blanco que sigue la disposición circular de la habitación. En segundo lugar están las paredes que están totalmente dominadas por espejos y una ventana luminosa que da a la bañera. El tercero es el elegante suelo de baldosas negras que eleva totalmente la estética a alturas completamente nuevas.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (35)

La pieza central de este baño negro es la bañera blanca independiente junto a las ventanas esmeriladas del piso al techo que hace que la bañera brille contra las paredes y el piso negros. Esto se combina con un área de tocador flotante blanca moderna y minimalista.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (36)

La bañera tiene un diseño en blanco y negro que combina con el inodoro y el piso a cuadros de este baño principal negro. Las paredes son una historia completamente diferente de elegancia con sus patrones sutiles dentro del fondo negro que se ve realzado por un techo con bandejas blancas.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (37)

La bañera blanca contrasta perfectamente con el mármol negro que la alberga y que se extiende hasta las paredes. El cabezal de la ducha parece invisible contra los intrincados patrones dorados de la pared sobre la bañera. Este tema dorado y negro también se aplica al área del tocador.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (38)

Las paredes de este baño tienen varios tramos de diferentes materiales. Una parte tiene un laminado gris oscuro que contrasta con el protector contra salpicaduras con textura blanca. Por último, una franja de las paredes está cubierta por espejos sin marco que combinan bien con la bañera blanca.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (39)

Este es un elegante baño negro con elementos morados mezclados con la paleta negra y gris de la habitación. La bañera, cubierta con azulejos de espejo como una bola de discoteca, encaja perfectamente en el lugar junto a las enormes ventanas. Esto hace que la luz natural se refleje en el resto de la estancia.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (40)

Las dos paredes que flanquean la habitación tienen azulejos negros que se extienden hasta el techo negro. Esto se combina con lechada blanca para enfatizar las líneas. El contraste proviene del brillo del área del tocador y la bañera combinada con pisos de madera.

Vea todos los baños primarios negros aquí.

5. Cocinas negras

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (41)

Es fácil fallar cuando intentas incorporar ideas de diseño de cocinas negras. La diferencia entre los usos exitosos del color negro en la cocina y los fallidos es la abundancia. Una cocina que tiene demasiadas cosas de color negro: pisos de madera, gabinetes,accesorios, cajones—es más probable que parezca una mazmorra que un lugar de deliciosa productividad.

La otra alternativa indeseable es una cocina en la que el negro se utiliza para armarios y molduras de forma demasiado formal pero no del todo perfecta. El objetivo es utilizar el negro en tudiseño de cocinade manera que se consiga la sofisticación del color sin la absorción negativa de la luz natural y artificial.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (42)

Cocina moderna con encimera negra yislacon taburetes de bar de moda.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (43)

Amplia cocina en forma de L con encimeras y encimeras de cocina negras. La habitación cuenta con suelos de madera.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (44)

Cocina de temática negra que cuenta con una elegante isla negra con tapa de madera colocada sobre el piso de madera estilo espiga.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (45)

Una cocina con encimeras y gabinetes negros. Los mostradores de la cocina y la isla cuentan con encimeras marrones.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (46)

Cocina de temática negra con una isla negra con encimera de granito gris. También ofrece encimeras y gabinetes de cocina negros.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (47)

Amplia cocina con gabinetes negros, mesadas y una isla en tono amarillo.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (48)

Amplia cocina comedor con piso de madera negra y una mesa de comedor negra para cuatro.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (49)

Una cocina en forma de L con gabinetes negros y encimeras con detalles dorados iluminadas por una glamorosa lámpara de araña.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (50)

Amplia cocina comedor con isla de cocina negra y mesa de comedor negra junto con pisos de madera.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (51)

Cocina negra con acento rosa. Cuenta con suelo de baldosas blancas y techo blanco. La cocina también cuenta con una isla negra, encimeras de cocina negras y gabinetes negros.

Vea todas las cocinas negras aquí.

6. Vestíbulo negro

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (52)

Este es un vestíbulo negro sencillo con paredes negras lisas que se extienden hasta un nivel bajo.techo de la catedral. La elegante puerta de madera negra tiene un intrincado arte de madera en su cara que destaca contra la uniformidad de los elementos negros y los patrones del suelo beige.

Estevestíbulo eleganteTiene paredes negras que se complementan con pisos de madera oscura y contrastan con molduras de madera blanca que recubren el piso y las paredes. El extremo del pasillo con paredes oscuras está adornado con una consola de mármol blanco con una lámpara de mesa y obras de arte.

Este vestíbulo tiene paredes oscuras y aun así logró ser luminoso y aireado debido a su techo alto tipo cala y la puerta principal de madera blanca que tiene luces laterales y ventanas con espejo de popa de vidrio. Esto aporta abundante luz natural que se refleja en el brillante suelo de mármol.

Este vestíbulo tiene una elegancia atemporal que también está llena de historia. Las paredes tienen acabados de madera pintados de negro y complementados con enormes ventanas francesas que llegan hasta eltecho alto. Esto le da al vestíbulo su apariencia luminosa y aireada.

Esto es unpequeño vestíbuloeso se complementa con paredes de vidrio que iluminan el piso de mármol oscuro y el techo de madera oscura con vigas de madera a la vista. De una de estas vigas cuelga la elegante lámpara de medusa que adorna la escalera de acceso a los niveles inferiores.

La puerta de madera negra de este sencillo vestíbulo tiene una parte superior arqueada. Las luces laterales de esta puerta principal siguen la disposición de la puerta arqueada con paneles de vidrio enmarcados con madera oscura. La puerta combina con los patrones del papel tapiz oscuro y la mesa consola de un lado que tiene cajones de boticario incorporados.

Este vestíbulo de paredes oscuras está adornado con un banco bajo moderno pintado tan negro como las paredes. Esto está rematado con una obra de arte blanca minimalista montada en la pared iluminada por las luces del techo de la bandeja negra. Hay una espectacular estatuilla budista en la habitación contigua que añade estilo a este vestíbulo.

El suelo estampado de mármol blanco y oscuro de este elegante vestíbulo está rematado con una moderna mesa redonda negra en el centro. Tiene una roca decorativa encima que contrasta con la lámpara de araña de latón steampunk que cuelga del techo de rayas grises que complementa las paredes negras.

Este es un gran vestíbulo que tiene un delicado equilibrio entre elementos blancos y negros. El suelo blanco está rematado con una mesa redonda de madera negra. Hay una peculiar iluminación blanca en forma de embudo que cuelga del techo negro que está rodeado de vigas blancas. La escalera de caracol también sigue esta estética.

60 Black Interior Design Ideas (Black Room Designs) (61)

Fuente:Trulia

Este pequeño vestíbulo negro tiene un techo alto para compensar el pequeño espacio. Este espacio vertical está adornado con una gran ventana en el espejo de popa que ilumina el par de colgantes.luces colgantesen forma de diamantes. También hay varias obras de arte montadas en la pared que iluminan la pared oscura.

Vea todos los vestíbulos negros aquí.

60 ideas de diseño de interiores negros (diseños de habitaciones negras) (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated:

Views: 6746

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.